jueves, 4 de octubre de 2012

Será atendido en la ciudad de México


Trasladan al Instituto

Nacional de Neurología

a Alberto Patishtán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido al crecimiento del tumor cerebral que presenta el profesor Alberto Patishtán Gómez, preso desde hace 12 años por un delito federal, tuvo que ser trasladado a la ciudad de México para que reciba la atención que amerita su estado de salud en el Instituto Nacional de Neurología.



El paciente de 41 años de edad se encontraba internado en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECh), pero por la evolución que presenta su enfermedad, la tarde de este miércoles fue trasladado al Instituto Nacional de Neurología, donde será sometido a un procedimiento quirúrgico.



De acuerdo con el diagnóstico médico, el tumor cerebral que padece el paciente Patishtán Gómez ha crecido al grado que está comprimiendo los nervios de los ojos, lo cual le ha provocado ceguera total en el ojo izquierdo y en un 40 por ciento en el ojo del lado derecho.



Cabe recordar que el Gobierno del estado de Chiapas, en específico el gobernador Juan Sabines Guerrero ha brindado especial apoyo en el caso para coadyuvar en su proceso de índole federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario