lunes, 8 de octubre de 2012


Se trabajará arduamente para sacar adelante a Panthelo: Entzin Gómez
Gilberto Díaz López/ ASICh
Miguel Entzin Cruz, presidente municipal de Pantheló, al arribar a esta ciudad capital dio a conocer que el proceso de transición de su gobierno fue en completa tranquilidad, y durante su periodo será el más férreo gestor de las diversas necesidades que aquejan a su municipio ante las diversas instancias gubernamentales tanto federales como estatales.
Externó que las primeras obras a realizarse en las diversas comunidades y en la cabecera municipal, se iniciarán a partir de que les asignen los recursos para la administración municipal, como son viviendas, apertura de caminos, pavimentación de calles, agua potable, electrificación, muros de contención para los ríos y la construcción del mercado en la cabecera municipal.
Manifestó que en esta administración se acuerpara con las diversas corrientes políticas para trabajar en conjunto para beneficio de la sociedad y gobernar para todos sin distingo de colores, ya que ese fue el principal compromiso de campaña, donde nadie se sienta relegado.
Dijo que en la cabecera municipal se realizaran obras como pavimentación de calles. La introducción de agua potable, la introducción de drenaje y viviendas que fueron las principales demandas de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario