sábado, 13 de octubre de 2012

POR DELITOS

CONTRA LA SALUD, CONSIGNA MPF A UNA PERSONA
La Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, a través del Fiscal de la Federación, consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito de la entidad a un probable responsable de cometer delitos de contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.


De acuerdo con el expediente AP/PGR/CHIS/TAP-III-/475/12, el pasado siete de octubre, elementos de la Marina-Armada de México instalados en el puesto de control del entronque Huehuetán, detuvieron para su revisión un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, que conducía el indiciado,

Con el empleo del sistema de Rayos X, en una de las paredes del vehículo los marinos localizaron cinco paquetes con un total de cuatro kilos y 287 gramos de cocaína en polvo.

En el momento de su detención, el ahora indiciado declaró que provenía del municipio de Ciudad Hidalgo y su destino era la ciudad de Puebla.

Puesto a su disposición, el Fiscal de la Federación integró consignó la citada indagatoria, y dejó interno al individuo en el penal de Tapachula, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario