jueves, 4 de octubre de 2012

Nombran a Coordinador de Fundación


«Dr. Manuel Velasco Suárez» en Cacahoatán

Cacahoatán, Chis.- El coordinador estatal de la Fundación «Dr. Manuel Velasco Suárez», Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a Arturo Alonso Escobar Rosas, como coordinador de dicha estructura ciudadana en el municipio de Cacahoatán.

En el Salón “Los Presidentes” y ante la presencia de un centenar de invitados especiales asi como de el alcalde de Cacahoatán, Uriel Pérez Mérida, Escobar Rosas agradeció la distinción de poder encabezar esta agrupación que impulsa primordialmente la salud y la educación de los chiapanecos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. Así también reconoció el trabajo que Enoc Hernández ha desempeñado a lo largo de todos estos meses como dirigente estatal y aprovechó la ocasión para enviar un saludo al gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, nieto del extinto Dr. Manuel Velasco Suárez.

Arturo Alonso Escobar Rosas conocido popularmente como «Azabache», recibió el respaldo del Coordinador Estatal Enoc Hernandez, del Presidente Municipal Uriel Pérez Mérida y de diversas organizaciones ahí presentes como “Ministerios de amor A.C.”, Radio Emergencia de Chiapas A.C.” y el DIF municipal entre otros y ahí mismo se comprometió a poner todo su empeño para que la fundación cumpla con sus objetivos en ese municipio, «porque siempre he estado a favor de las causas nobles en apoyo de las personas que mas lo necesitan». Concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario