lunes, 1 de octubre de 2012



MPF CUMPLIMENTA DOS ÓRDENES DE CATEO EN LOS MUNICIPIOS DE VILLAFLORES Y TUXTLA GUTIÉRREZ
Con base en denuncias ciudadanas, Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentan dos órdenes de cateos en los municipios de Villaflores y Tapachula.
De acuerdo a la indagatoria PGR/CHIS/TGZ-UMAN-COE/75/2012, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron al inmueble señalado, localizado en el municipio de Villaflores, en donde cumplimentaron la orden de cateo 538/12, autorizada por el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.
En el lugar aseguraron dos envoltorios con 400 gramos de cocaína en polvo, no se encontraba ninguna persona.
Asimismo, en el municipio de Tapachula, el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, autorizó el cumplimiento de la orden de cateo 432/2012, para el inmueble ubicado en la Colonia Ampliación El Pedregal.
Ahí, los elementos federales detuvieron a una mujer, en posesión de 12 envoltorio con 55 gramos de marihuana; por lo que se dio inicio a la averiguación previa PGR/CHIS/TAP/UMAN/85/2012.
Por lo anterior, la droga e inculpada fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien determinará dentro del periodo que le marca la Ley, la situación jurídica de la persona detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario