miércoles, 3 de octubre de 2012


DURANTE CATEO, ASEGURA MPF ARMAS Y
CARTUCHOS
EN TAPACHULA
Con base en denuncias ciudadanas sobre venta de drogas al menudeo en un domicilio de la colonia San Luis, municipio de Tapachula, el Fiscal de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, cumplimentó una orden de cateo, en donde se localizó un arma de fuego y cartuchos de diferentes calibres.
De acuerdo a la indagatoria PGR/CHIS/TAP/UMAN/84/2012 que integra el Representante Social de la Federación contra quien o quienes resulten responsables de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Arraigos, Cateos, e Intervención de Comunicaciones, autorizó la orden de cateo 513/2012, para el domicilio en mención.
En el inmueble, los elementos de la Policía Federal Ministerial no encontraron a persona alguna; sin embargo localizaron en una de las recámaras un rifle calibre .22 milímetros, seis cartuchos para escopeta calibre 12, un cartucho calibre .22 milímetros, un cartucho calibre 25, y seis cartuchos calibre 38 especial. Arma y los cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario