viernes, 19 de octubre de 2012


CONSIGNA MPF A DOS INDIVIDUOS QUE TRANSPORTABÁN
MÁS DE 140 KILOS DE COCAÍNA
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de la Procuraduría General de la República en el municipio de Arriaga, consignó ante el Juez Tercero de Distrito de la entidad a dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de narcóticos,
Ambas personas fueron aprehendidas a bordo de un vehículo en el que transportaban más 147 kilos de cocaína.
La indagatoria de este asunto, la AP/PGR/CHIS/ARR/137/12, detalla que los indiciados fueron aprehendidos por elementos de Ejército Mexicano en el puesto de control Ocuilpa, ubicado en el municipio de Tonalá, a bordo de un camión Torton.
Al revisar el automotor, los militares localizaron y aseguraron en un compartimento oculto en el chasis, 148 paquetes con 147 kilos, 800 gramos y dos miligramos de cocaína.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien integró y consignó el mencionado expediente, por el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.
Los dos individuos quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Tapachula, a disposición del Juez de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario