viernes, 19 de octubre de 2012


Allanan domicilio en Tuxtla, policías de SP
Humberto Avendaño /ASICh

La familia Miceli Tellez, que tienen su domicilio en la 2a. sur entre 14 y 15, el cual lo usan como taller de torno, fue víctima del abuso por parte de aproximadamente 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Al sitio arribaron en 12 patrullas con números económicos, 3430, 3030, PC-036, una pika-up nissan color azul, con placas de circulación DC47585, y sin contar con una orden de cateo se introdujeron al taller, violando los candados del portón principal.
La señora Isabel Tellez Bringas, quien se encuentra reconvaleciéndose de una intervención quirúrgica, fue interrumpida de manera violenta por los elementos, argumentando que ahí se encontraba un automivil con el reporte de robo, denunciado por su propietario Orlando Zuñiga Tevernier.
Sin embargo, la familia violentada asegura que es totalmente falso ya que dicha unidad Datsun nissan color blanca con placas de circulación DRM1078, fue llevada por su propietario para que se le cambiara los tacones del motor. En ese momento el propietario del taller de tornos, Dennis Miceli Montesino no se encontraba, por lo que la saeñora realizó un convenio verbal de cobrarle la cantidad de $450.00 pesos, cantidad que fue aceptada por el propietario de dicha unidad.
Tres horas después, el propietario del vehículo, regresó queriendo pagar la cantidad de 200 pesos, pero el maestro mecánico le preguntó a su esposa cuánto había acordado por la reparación y le cobró, pero Orlando Zuñiga amenazó de denunciarlos que su vehículo estaba siendo robado.
Isabel Tellez expresó que como a las 9:30 de la noche arribaron los elementos policiacos, portando arma de grueso calibre, acompañados de un presunto Ministerio Público quien se negó a identificarse y sin importarle la condición física pretendieron arrestarla sin contar con una orden de aprehensión.
Dennis Miceli señaló que al llegar a su domicilio los elementos trataron de detenerlo y subirlo de manera violenta en la patrulla a pesar de que no contaban con una orden de aprehensión.
Agregó que no está negando entregar dicho vehículo, lo único que pido es que me pague el costo total de la reparación, por lo cual pido la intervención de los altos mandos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario