lunes, 10 de septiembre de 2012




SE REORGANIZAN RESTAURANTEROS Y PRESTADORES DE SERVICIOS EN CACAHOATAN




En un ambiente de franca camaradería este fin de semana los restauranteros y prestadores de servicios del Municipio de Cacahoatán, Chiapas, agrupados en la Asociación "Tacaná, eleva tu experiencia" se reunieron para nombrar una nueva mesa directiva que los represente, una y coadyuve para alcanzar los objetivos de dicha organización.
El municipio de Cacahoatan se ha caracterizado por su basta gastronomía, además de sus bellezas naturales y excelente clima, disfrutados por propios y extraños. Por lo que los restauranteros se han esmerado en mejorar sus servicios y la variedad de sus platillos, mientras que los prestadores de servicios han hecho lo propio para ofertar espacios de sano esparcimiento al turismo que día a día visita esta región del Soconusco enclavada en las faldas del Volcán Tacaná.
El principal objetivo de esta asociación es proyectar al municipio a través de los medios masivos de comunicación así como en las redes sociales para atraer mas turismo que conozca y disfruteCacahoatan. A casi un año de su creación se han realizado diversas acciones como la elaboración y distribución de volantes en diversos puntos de la región como en la frontera con Guatemala, a escasos 5 minutos de esta localidad; colocación de espectaculares, así como entrevistas concedidas a la prensa de la región.
La nueva mesa directiva que encabezará esta organización quedó integrada por Arturo Alonso Escobar Rosas, propietario del Restaurante "María Bonita", como Presidente; Néstor Cruz Roblero, propietario del Restaurante de comida Oriental "La Muralla China" como Secretario y como Tesorera la Sra. Francisca Rodríguez Saldaña, propietaria del Balneario "Frayeda".
Asistieron también a dicha reunión la Señora Rosario Juárez Chiu, propietaria del Spa "Cabaña Rosario"; Abelino Pérez Puac de la Cocktelería "Acuario"; Fredy Vázquez Paz de Pollos Asados "Sinaloa"; Juan Carlos Barrios González de "Carnes Asadas Mixcum"; Esmeralda Vázquez Bartolón de "Carnes Asadas "Faja de Oro"; Benvenuto Barrios Domínguez del Restaurante "Los Compadres" y Oswaldo Rufino Bravo Roblero del Centro Ecoturístico y Mariposario "PakälTsix A´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario