jueves, 13 de septiembre de 2012




Se avizora mayor prosperidad para Chiapas y México con próximos gobiernos: García Quiñones
Gilberto Díaz López /ASICh
El delegado nacional del PRI en Chiapas Ing. Héctor René García Quiñones, dio a conocer que viene una etapa de mucha prosperidad para Chiapas con la administración de Manuel Velasco Coello, con el apoyo del presidente electo de México Enrique Peña Nieto.
Señaló que Manuel Velasco Coello, es un político joven con mucha visión de futuro, comprometido con los sectores más amplios de la sociedad, quien ha señalado en diversos foros que su gobierno será incluyente, su equipo de trabajo estará integrado por hombres y mujeres de mucho talento para que lo acompañen en su administración que inicia el próximo 8 de diciembre.
Dijo que Chiapas es una entidad federativa con un gran potencial, donde los chiapanecos votaron por un mejor desarrollo y por continuar fortaleciendo la paz, la tranquilidad y la concordia que se vive en el estado, el cual es un activo muy importante para la entidad y para México.
Externó que el que coincida el arranque de la administración estatal con la administración federal, es un plus para Chiapas, porque se tendrá a un gran líder para dirigir la administración estatal y un gran dirigente en la persona del presidente electo enrique Peña Nieto, quien a partir del primero de diciembre encabezara los esfuerzos de todos los mexicanos para tener una etapa de mayor desarrollo, más y mejor educación, de mejores estadios de bienestar para todos los mexicanos.
Manifestó que con el potencial que tiene el país y con el concurso de todos los que vivimos en esta gran nación, nos debe llevar a vencer los retos, a vencer a los enemigos de todos los mexicanos, que son la pobreza y la marginación.
Indicó que por fortuna hoy se vive en Chiapas un clima de tranquilidad y de paz, donde existe gobernabilidad, lo que es un ingrediente muy importante para que todos los proyectos y programas que se arranquen puedan tener éxito.
Declaró que existen compromisos muy concretos que hizo el presidente electo Enrique Peña Nieto que quedaron firmados ante notario público y ante miles de chiapanecos, pero también existen compromisos del gobernador electo Manuel Velasco Coello, que realizo durante su recorrido de campaña por todos los municipios de la entidad y que esta conjunción de esfuerzos del estado, con los de la federación, van a permitir entrar en una etapa donde el turismo jugara un papel muy importante y será detonante la construcción de más y mejores vías de comunicación.
Explicó que vincular la zona altos con la zona centro del estado y la región Norte, con Palenque concretamente, donde existe un gran potencial turístico, donde existen riquezas arqueológicas, los cuales son un gran atractivo, no solo para el turismo nacional, sino internacional y el que se tenga esta comunicación con carreteras de altas especificaciones, permitirá vincular en forma ágil al centro de Chiapas con todas las zonas turísticas del estado y con los estados vecinos, inclusive con los estados de la península de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario