jueves, 20 de septiembre de 2012

RELEVO DE DIRECTOR EN EL CAR - CHIAPAS DE LA UNIVERSIDAD "ANTONIO NARRO".
Augusto Solórzano López


Cintalapa, Chiapas, miércoles 19 de septiembre 2012.- El Director Académico de la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro", Raúl Villegas Vizcaíno, dio fe del cambio del Director del Centro Académico Regional (Car - Chiapas) Héctor Estrada Flores y en su lugar quedó como encargado el Subdirector Administrativo, Roberto Monterrosa Bello y la Subdirectora Académica, Janeth Dillman Hernández, hasta que la superioridad determine el nombramiento del nuevo Director del plantel.

El funcionario de la UAAAN, priorizó ante todo los avances hasta ahora logrados en Chiapas, más que "otras situaciones" como la remoción de Estrada Flores que se dio sin contratiempo alguno y sin ninguna irregularidad departe del director saliente.

Villegas Vizcaíno, confirmo en el mismo evento que quienes quedan al frente del Car - Chiapas son; El Subdirector Administrativo, Roberto Monterrosa Bello y la Subdirectora Académica, Janeth Dillman Hernández.

Del mismo modo reconoció a Héctor Estrada Flores por una buena labor en el plantel del que dijo es evidente que en tres años ha crecido en todos los aspectos gracias a la sociedad chiapaneca y al esfuerzo de Estrada Flores.

"La (Universidad Autónoma Agraria Antonio) Narro es una gran institución, la Narro en Chiapas esta avanzando día con día con mas y mejores estudiantes, con mas y mejores cursos, por lo cual hemos establecido compromisos de desarrollo para la región".

El académico Villegas, evaluó que en el Car - Chiapas se realizan buenos trabajos, proyectos y labores de investigación, lo cual significa que hay buen desempeño, a pesar de que establecer una universidad no es un asunto de la noche a la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario