jueves, 13 de septiembre de 2012

PGR DETIENE A UNA PERSONA Y ASEGURA ARMAS Y CARTUCHOS MEDIANTE CATEO, EN CHIAPA DE CORZO




En base a denuncias ciudadanas sobre venta de drogas al menudeo en un inmueble ubicado en la colonia Rivera de Cupia, municipio de Chiapa de Corzo, el Fiscal de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimento una orden de cateo, asegurando a una persona con armas y cartuchos.
Deriva de la autorización, de la orden judicial 406/12, por parte del Juez Sexto Federal Penal, especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron al domicilio referido.
Ahí, los policías federales ministeriales lograron asegurar a un sujeto; así como un arma de fuego calibre 22 milímetros, un rifle del mismo calibre y 16 cartuchos útiles para ambas armas.
En consecuencia, el indiciado, armas y cartuchos fueron remitidos ante el Representante Social de la Federación, quien inicio la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ/UMAN-COE/70/2012, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Arma de Fuegos y Explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario