jueves, 13 de septiembre de 2012




Convive David Aguilar Solís con representantes de Copladem en la última reunión




Cosme Vázquez
Tonalá, Chiapas.- Bajo un clima de armonía y tranquilidad el Presidente Municipal David Aguilar Solís convivió con los presidentes del Copladem de barrios y comunidades, en lo que fue la octava y última Reunión de este organismo ciudadanizado que ha funcionado en la presente administración municipal.
En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples se dio la convivencia, con la presencia de los regidores y funcionarios municipales, además del Presidente Municipal electo Manuel Narcía Coutiño, así como María de los Ángeles Ruiz Penagos, Coordinadora de Copladem.
Con música, regalos, comida y refrescos, el Ayuntamiento convivió con más de doscientos Presidentes de barrios del Copladem, quienes pasaron un rato de sana alegría, toda vez que hasta se entregó regalos a cada uno de ellos.
El Alcalde David Aguilar Solís agradeció a todos los representantes de los comités del Copladem de barrios y cabecera municipal, porque a lo largo de su administración que ha sido de año y nueves meses siempre estuvieron puntual en cada una de las reuniones, pero sobre todo muy pendientes de las obras que se realizaron en la cabecera municipal, así como comunidades.
"Por todo ello, me siento muy orgulloso de haber trabajado con ustedes de manera coordinada, pues siempre estuvieron en la mejor y buena disposición en la ejecución de sus respectivas obras, por todo ello, les doy las gracias por haberme apoyado y respaldado en cada uno de los trabajos que se realizaron en Tonalá", subrayó el mandatario municipal.
Durante la reunión se hizo la presentación del Presidente Municipal Electo, Manuel Narcia Coutiño, quien fue aplaudido por los representantes de comités de barrios y comunidades, al tiempo que le dijeron que tienen plena confianza que su futura administración será exitosa porque saben que es un hombre que buscara el progreso y desarrollo de Tonalá de manera incansable.
Asimismo, los representantes de los comités del Copladem, encabezados por Braulio Rincón Alegría, dieron las gracias al Presidente Municipal David Aguilar Solís por haber sido una autoridad que siempre trabajó con todas las comunidades y cabecera municipal, a quienes les hizo una obra y a pesar del corto periodo que le ha tocado tener.
Reconocieron que siempre estuvo gestionando programas y proyectos ante las instancias correspondientes, y gracias a eso a Tonalá bajaron gran cantidad de obras, todo con la finalidad de que el municipio tenga más progreso y desarrollo.
Ahora, amigo, Presidente Municipal David Aguilar Solís, debe de sentirse muy orgulloso porque en tan poco tiempo hizo muchas obras y trajo a Tonalá beneficios y prosperidad, porque con usted al frente de la Presidencia Municipal el municipio avanzó; las obras que hizo se ven por todas partes y es por ello que siempre lo vamos reconocer como un alcalde que trabajó de manera incansable.
Los regidores que estuvieron en el convivio son Gregorio Trinidad Ovando, José Rusbel Salazar Pereyra, Ada Elsa Cruz Villegas, Cristian Ruiz Meza, María Reyes Diego Gómez, así como el Secretario Municipal Carlos López Infanzón y el Secretario Particular Ricardo Jiménez Hernández, además del Director de Obras Públicas Mario Enrique Zavala Arreola, y el Director de Desarrollo Social, Gerardo Reyes Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario