jueves, 13 de septiembre de 2012




NO REGRESARÁ EN MI GOBIERNO LA REPRESIÓN NI LA INFAME "LEY MORDAZA": MANUEL VELASCO
A través de una carta enviada a su abuelo, Fernando Coello Pedrero, el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello puso de manifiesto la opinión que "me merece tu comportamiento mediático".
En la misiva también dirigida al pueblo de Chiapas, expuso que hacer uso de los medios de comunicación para la legítima denuncia es un derecho en el que creo firmemente y en mi gobierno, que no regresará de ninguna manera la triste historia de represión que se vivió en el sexenio anterior con una infame "ley mordaza" y periodistas y sus familiares injustamente presos.
"Si bien creo en la libertad de prensa, también creo que lucrar política o económicamente, mediante el usufructo del parentesco con un mandatario, es por demás reprobable", dijo Velasco Coello.
De ninguna manera avalaré que pretendas sorprender de manera privada a particulares o a la sociedad chiapaneca a través de los medios de comunicación, agregó.
En el ámbito personal, te reitero mi cariño y mi respeto, manifestó el gobernador electo.
A la sociedad chiapaneca, Velasco Coello confirmó nuevamente que "gobernaré con total imparcialidad, que haré un gobierno plural para todas y para todos y le pido que no se deje sorprender por nadie que a nombre del gobernador pretenda satisfacer sus intereses".
Mi mandato inicia el 8 de diciembre de este año, durante este periodo para llegar a esa fecha, mantengo una relación de amistad, respeto y colaboración con el gobernador Juan Sabines Guerrero y hemos iniciado los trabajos para la transición de manera coordinada que permitirá que Chiapas no desacelere su ritmo de crecimiento y nos dé la base para dar el nuevo impulso al que me comprometí en campaña, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario