viernes, 21 de septiembre de 2012

 

Largas filas en Tokio por el iPhone 5

TOKIO, Japón, Sep. 20, 2012.- El nuevo «smartphone» de Apple, el iPhone 5, salió a la venta en Tokio en un ambiente festivo donde centenares de japoneses, algunos con disfraces, guardaron largas filas para ser los primeros en hacerse con el flamante teléfono.
Tiendas de Apple como la del lujoso barrio tokiota de Ginza, situado en el corazón de la capital japonesa, abrieron sus puertas antes de lo previsto, a las 08:00 hora local (23:00 GMT) para poder atender a los fervientes seguidores de la empresa californiana.
Entre ellos, un grupo de diez amigos nipones aguardaron la salida del iPhone 5 desde el pasado lunes, cuando por la tarde instalaron su campamento improvisado con sillas y esterillas frente a la puerta de la tienda para ser los primeros.
»Estoy muy emocionado», aseguró Dai, joven de 29 años integrante del grupo que, visiblemente agotado por la larga espera, aguardaba con sus amigos para conseguir el que será su primer teléfono de Apple.
»La espera merece la pena. Es un instrumento muy útil», añadió su compañero Masahito, de tan solo 20 años, y que ataviado con un casco de obra rojo apenas podía contener la euforia.
En la larguísima fila, centenares de personas desafiaron la llovizna con paraguas, disfraces y cánticos, mientras recogían las sillas, tumbonas o mantas con las que pasaron la noche de vigilia previa al lanzamiento del nuevo teléfono de la empresa de cupertino.En la tienda, un ejército de empleados de Apple se preparaban con arengas y vítores para el lanzamiento que se produjo puntual y entre aplausos y un nutrido grupo de medios de comunicación que se agolpaban a la entrada de la tienda.
La salida del iPhone 5 se produce casi un año después de que Apple comercializara la versión actualizada de su iPhone 4, el 4S, en octubre de 2011
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario