miércoles, 12 de septiembre de 2012



ESTE MIÉRCOLES, PANISTAS DE
PLÁCEMES POR 73 ANIVERSARIO
DEL BLANQUIAZUL
· Asistirá Lupita Suárez Ponce, secretaria de Promoción Política de la Mujer, en representación del dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz.




En el marco de los festejos del 73 aniversario de fundación del Partido Acción Nacional (PAN), este miércoles estará en Chiapas Guadalupe Suárez Ponce, secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en representación del dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, para exponer una conferencia referente a la historia del partido, confirmó Miguel Ángel Chávez Nava, secretario general del Comité Directivo (CDE) del PAN.
Aclaró que no viene el Senador Juan Carlos Romero, sino acude "Lupita" Suárez Ponce para encabezar los actos conmemorativos al 73 aniversario del partido.
Guadalupe Suárez Ponce es militante activa desde hace 21 años; y se ha desempeñado como secretaria de Promoción Política de la Mujer municipal en Celaya, Guanajuato; y de 1997 a 2000, fungió como directora del DIF municipal. En el período 2000-2003 fue diputada local por Mayoría; en 2001, secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) estatal de Guanajuato; de 2003 a 2006, fue diputada federal plurinominal en la LIX Legislatura y precandidata a la alcaldía de Celaya.
Para este efecto, Chávez Nava hizo extensiva la invitación a los panistas de la capital chiapaneca, y de todo el Estado de Chiapas, para que asistan a las 7:00 de la noche de este miércoles 12 de septiembre del presente, a participar de la conferencia titulada "la historia del Partido Acción Nacional», sus inicios, su lucha, sus hombres y mujeres, la grandeza del blanquiazul, su doctrina y sus principios, su perspectiva de cambio y fortaleza presente y su rumbo hacia el futuro de la nación.
"Los panistas chiapanecos tienen una cita este miércoles en la sala Amanda del Llano, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta); la cual se ubica sobre el boulevard Ángel Albino Corzo número 1157, frente a la VII Zona Militar, al oriente de la ciudad", abundó.
Para la cobertura de dicho evento, informó que está abierta la invitación a los medios de comunicación.
El secretario general del CDE del PAN, Miguel Ángel Chávez Nava, puntualizó que Acción Nacional será una fuerza política propositiva y de gobernabilidad en Chiapas ante los cambios generacionales que vive el país, por lo que instó a todos los panistas a sumarse a las acciones de fortalecimiento de la vida democrática de los chiapanecos y de la nación en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario