martes, 25 de septiembre de 2012


En Jiquipilas
Festejan 40 aniversario de la
Secundaria Técnica Número 8
· Asiste como invitado el diputado Enoc Hernández Cruz, ex alumno de este centro educativo.
Recordar es volver a vivir subrayó este lunes en Jiquipilas el diputado Enoc Hernández Cruz, al asistir como invitado a la ceremonia con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica No. 8, donde él curso sus estudios de 1982 a 1985.
Visiblemente emocionado y en compañía del Presidente Municipal Jose Alfonso Cruz Sarmiento y del alcalde electo Joel Ovando Damián, el actual legislador independiente y ex munícipe de San Cristóbal de las Casas, recordó anécdotas de su paso por este plantel educativo y dijo estar muy orgulloso del prestigio que tiene esta institución en el campo académico a nivel estatal.
Hernández Cruz, exhortó a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos, a los maestros los invitó a que compartan sus conocimientos y a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo para consolidar una carrera profesional que será la herramienta con la que podrán abrirse paso en el campo laboral y aspirar así a una vida digna y exitosa en el presente y en el futuro.
Dijo finalmente que confía en los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador electo Manuel Velasco Coello, de que ningún estudiante de secundaria, preparatoria o de universidad quedará excluido por falta de matrículas y que cumplirán su compromiso de campaña de brindar becas y computadoras portátiles a los estudiantes con mejor nivel de aprovechamiento escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario