martes, 4 de septiembre de 2012



DETIENEN A TRES TRAS PERSECUCIÓN EN CHIAPAS

*La Policía de Tapachula informa que se registró un enfrentamiento luego de que hombres armados amagaran a una persona en una gasolinera porque les negaron el acceso al sanitario


Tapachula, Chis., 03 SEP.-Elementos de diversas corporaciones policiales detuvieron a tres personas tras una persecución a balazos, en tanto que otros dos escaparon después de que su vehículo chocó contra un árbol, informó la Policía Municipal.
Indicó que los hechos iniciaron en la gasolinera «Cuatro Caminos», en el sur de la ciudad, a donde llegaron los presuntos delincuentes en una camioneta tipo Pick up Chevrolet color negra, matrícula DC-89124 de Chiapas.
En el lugar, uno de ellos pidió que le abrieran los baños porque una menor que iba con él lo necesitaba, pero como le negaron el acceso sacó un arma de fuego y los amenazó de muerte, situación que fue captada por cámaras de seguridad.
Por lo anterior, se activó el botón de emergencia y al poco tiempo arribaron los tripulantes de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, que fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes, quienes ingresaron al estacionamiento de la Plaza Galerías, de Soconusco, para poder escapar.
En ese momento, la plaza estaba muy concurrida, sin embargo no hubo víctimas humanas por la balacera.
Ante ello, los agentes municipales solicitaron refuerzos y se unieron varias unidades de diversas corporaciones a la persecución de los sujetos, que viajaban con dos menores de edad.
Al llegar a la 13 Avenida Sur, los presuntos delincuentes viraron hacia la derecha, pero por el exceso de velocidad que llevaban se impactaron contra un árbol.
Según testigos, dos personas armadas lograron huir entre los matorrales, mientras que otros tres fueron detenidos en ese lugar, incluyendo a una mujer que resguardaba a dos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario