miércoles, 22 de agosto de 2012


Llama a unificar esfuerzos para construir el programa educativo de nueva generación para Chiapas
La educación será eje central en el gobierno de Manuel Velasco

La prioridad será educación, educación y más educación" dijo el Gobernador Electo


El Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello señaló que la educación es una de las herramientas más poderosas para combatir la pobreza y la marginación y pidió a todos los sectores de la sociedad unificar fuerzas para construir el programa educativo de nueva generación para Chiapas.
Para ello convocó a partidos políticos, organizaciones sociales, iglesias, sectores empresariales, medios de comunicación, organismos internacionales, universidades y especialistas a trabajar a favor del progreso educativo en nuestro Estado.
«La prioridad será la educación, educación y más educación», recalcó el Gobernador Electo, al tiempo de enfatizar que se concentrarán los esfuerzos para alcanzar mayores niveles de calidad, eficiencia y proyección a futuro.
La educación es una de las herramientas más poderosas para que hombres y mujeres tengan mayores oportunidades de conseguir empleo y ver sus sueños personales convertidos en una realidad.
En el marco del inicio del Ciclo Escolar 2012-2013, Velasco Coello indicó que su Gobierno será el sexenio de la educación, «nuestro compromiso es y será darle prioridad a la educación, y lo vamos a cumplir haciendo de la educación el eje central del próximo sexenio». Asimismo, prosiguió, la educación es aliada en la lucha contra males como la drogadicción, la obesidad y la delincuencia.
Quien a partir del 8 de diciembre se convertirá en el gobernador más joven del país manifestó que las naciones que apostaron fuerte a la educación, son las que hoy están creciendo aceleradamente y generando mayor prosperidad.
«Fincar en la educación nuestra esperanza de un futuro mejor, es lo mejor y lo más seguro que podemos hacer, porque la educación es la mejor inversión de futuro», apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario