jueves, 2 de agosto de 2012














* Gerardo Pérez Rodríguez presidirá la AEPCH.
NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y POETAS CHIAPANECOS, A.C.








El pasado 28 de julio en asamblea general de la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos, A.C., llevada a cabo en nuestra ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la asistencia de la mayoría de sus miembros, se eligió la nueva mesa directiva, quedando como Presidente el tuxtlachiquense Lic. Gerardo Pérez Rodríguez; Vicepresidente, Lic. Maggy Bátiz López; Secretario, Lic. Víctor Hugo López Cancino; y como Tesorero, Diego Alejandro Solís Grajales.
El nuevo Presidente, originario de Tuxtla Chico, Chiapas, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, compositor musical, autor del poemario "Llaves de un Pozo", su obra literaria ha sido publicada en diversas antologías, ganador del premio "Armando Duvalier" edición 2011 y Presidente fundador de la Asociación Civil "Premio Izapa" en su pueblo natal, ha participado en encuentros literarios y fungido como jurado en concursos de poesía a nivel estatal. Ahí mismo, cuando lo designaron como candidato, dijo que de los valores, uno de los más altos, era el orgullo y que lo sería para él de ser elegido Presidente de esa honrosa Asociación y que por lo mismo trabajaría con dedicación y esmero a todo lo que dé su capacidad.
La Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos tiene como objeto mantener estrecha la relación entre los asociados para organizar todo tipo de eventos culturales y trabajar para conseguir sus propios elementos que le permita editar las obras y trabajos literarios de los mismos asociados, contribuyendo con esto al fomento e impulso de la cultura en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario