jueves, 2 de agosto de 2012














Aseguran a tres sujetos de una presunta banda de roba carros








ALBERTO HERNÁNDEZ
TRES sujetos que presuntamente integran una banda dedicada al robo de automóviles en San Cristóbal de Las Casas y toda la región de los Altos, fueron asegurados durante las primeras horas de ayer por efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad.
Durante la operación, los agentes les aseguraron una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas de circulación, propiedad de Alfonso Pérez Bautista, la cual habían robado en la zona del barrio de Cuxtitalí, donde se encontraba estacionada.
Las fuentes policíacas revelaron que el aseguramiento ocurrió a eso de las 5 de lamañana del miércoles 1 de agosto, sobre la Calzada Salomón González Blanco, a la altura de una posada donde presuntamente labora uno de los asegurados.
Los infractores asegurados responden a los nombres de Sebastián Méndez Girón de 24 años, con domicilio en esta ciudad, Roberto Pérez Pérez, del Municipio de Ocosingo y Juan Ruiz Gómez de 24 años, de la localidad de San Juan Cancuc.
Los tres sujetos fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición de las Autoridades de la Procuraduría de Justicia en esta región de los Altos para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario