jueves, 2 de agosto de 2012


Nuevos titulares de la Secretaría de Transportes, Semahn y Cocytech

- Noé Castañón León rindió protesta

En representación del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, el secretario General de Gobierno, Noé Castañón León tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Transportes, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech).
Fernando Rosas Palafox quien fuera subsecretario de Cambio Climático de la Semahn es ahora el nuevo titular de dicha Secretaría, donde sustituye a Gustavo Castellanos Gordillo; mientras que Alejandro Navas Sánchez, ex secretario de Transportes toma la titularidad del Cocytech y suple a Herminio Chanona Pérez.
Así también, Carlos Raymundo Toledo quien con anterioridad fue secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública es ahora titular de la secretaría de Transportes, relevando en el cargo a Alejandro Navas Sánchez.
Durante la toma de protesta, el encargado de la política interna del estado exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con dedicación y profesionalismo ponderando siempre el bienestar de los chiapanecos.
Por su parte, los nuevos titulares de dichas dependencias expresaron su agradecimiento al gobernador Juan Sabines por la encomienda, y se comprometieron para velar por los intereses de la ciudadanía, trabajando siempre en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario