miércoles, 29 de agosto de 2012






CHIAPAS NECESITA DE TODOS: VELASCO

* Todos los representantes populares electos compartimos la responsabilidad de dar resultados, sostuvo el Gobernador Electo.



Manuel Velasco, Gobernador Electo, dijo que Chiapas necesita de todos.
En una declaración emitida a dos meses de que saliera ganador de la elección para gobernador, Velasco Coello indicó que todas y todos los representantes populares electos el pasado primero de julio, comparten la responsabilidad de dar resultados a la ciudadanía
"La gente cifra su esperanza en los representantes que eligió, por eso, todos los que resultamos electos debemos responder con trabajo y con resultados", expresó Velasco.
El Mandatario Estatal Electo se refirió no sólo al cargo de gobernador que ejercerá a partir del próximo 8 de diciembre.
También hizo mención del Presidente de la República que entra en funciones el 1 de diciembre, de senadores y diputados federales que inician el 1 de septiembre, así como de legisladores locales, presidentes municipales, síndicos y regidores que comienzan el desempeño de su cargo el 31 de octubre.
Velasco Coello dijo al respecto que estos comicios deben ser tomados en su justa dimensión.
Recordó que el pasado primero de julio salieron a votar más de dos millones de chiapanecas y de chiapanecos, un récord histórico de participación ciudadana cercana al 67 por ciento de la Lista Nominal.
Explicó que en esta ocasión sufragaron más de 500 mil ciudadanas y ciudadanos que nunca habían salido a votar y que lo hicieron por primera vez en esta jornada electoral.
"Por eso, quienes tuvimos el privilegio de ganarnos la confianza ciudadana en las urnas, tenemos una enorme responsabilidad de responderle a la gente que cifró su esperanza en nosotros", expuso el joven Gobernador Electo.
En este sentido, puntualizó que el mandato popular es muy claro en el sentido de que todas y todos sus representantes construyan acuerdos y logren hacer avanzar juntos al Estado de Chiapas.
Será una tarea conjunta, enfatizó Manuel Velasco, comenzando desde el Presidente de la República, el gobernador, los senadores, diputados federales, locales y ayuntamientos, "todos conformando un mismo frente en común".
Finalizó su declaración manifestando que si bien en los comicios anteriores celebrados en territorio chiapaneco resultaron electos gente del PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, PANAL, Movimiento Ciudadano y POCH, los colores partidistas deberán hacerse a un lado y trabajar todos pensando en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario