martes, 21 de agosto de 2012




Cae en curva
camión torton que transportaba
artículos de cocina




José Rivera /ASICh
Tonalá, Chiapas.- Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que arrojó la volcadura de un pesado camión tipo torton que transportaba artículos de cocina, procedente de la ciudad de Celaya Guanajuato, con destino a Tapachula.
Este accidente se registró a las seis de la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana, en el tramo Tonalá Pijijiapan, a la altura del Puente Ocuilapa, en plena curva, y la causa del accidente presuntamente fue un pestañazo del conductor, originario de Pachuca Hidalgo.
José Manuel Aguilar de 26 años de edad manejaba el Torton de color blanco tipo termo King, con placas de circulación 932-A6-3, del servicio público federal de la empresa Manuel Domínguez, de Pachuca Hidalgo.
Todo indica que al tomar la pequeña curva pestañeó, por lo que se fue a una pequeña cuneta quedando recostado, donde el cargamento se le salió de la caja.
Pese a que la unidad quedó recostada del lado del conductor, éste salió ileso, afortunadamente solo fue el susto, sin embargo rápidamente acudieron al lugar policías federales destacamentados en Arriaga, quienes resguardaron el cargamento y pusieron orden en la vialidad, porque ya algunas personas estaban a punto de llevarse la mercancía. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario