martes, 21 de agosto de 2012








Apoyo de la Centenaria Facultad de Derecho al CERESO Núm. 5






Por Yhonatan de Jesús Grajales López
El Licenciado Lucas Reyes Castellanos, Catedrático de la Facultad de Derecho, y persona interesada en el bienestar del adelanto por medio de la enseñanza, conocedor de las necesidades básicas para el buen desarrollo de los internos del CERESO Núm. 5 ubicado en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; hizo entrega a este Centro penitenciario material educativo y deportivo. Consta de una computadora e impresora y balones de Básquetbol y Voleyball. Misma dotación fue recibida por el Licenciado Víctor Manuel Palacio Torres, Director del CERESO Núm. 5 y del Jefe de Área Educativa, Prof. José Domínguez Sarmiento. Ambos agradecieron este noble gesto por parte del Lic. Reyes Castellano, acto que viene a dar mayor desarrollo a la readaptación de los internos que participan en los Cursos que se imparten, lo mismo que en las diferentes actividades deportivas.
Por instrucciones del Comisario Jefe, el Lic. José Antonio Martínez Clemente, Subsecretario de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad en el Edo en representación del mismo; el Lic. Víctor Manuel Palacio Torres y el Prof. José Domínguez Sarmiento, Director de este Centro Penitenciario y Jefe del Área Educativa respectivamente; hicieron entrega en las Instalaciones de la Escuela de Derecho de esta Colonial Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, y a nombre del Lic. José Antonio Martínez Clemente, un Reconocimiento donde se le agradece esta donación.
El Lic. Lucas Reyes Castellanos agradeció esta distinción y envía un cordial saludo al Lic. José Antonio Martínez Clemente, haciendo votos para que los materiales sean de utilidad y los internos se fortalezcan en las respectivas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario