martes, 21 de agosto de 2012








LENTA Y NI PARA CUANDO LA REPARACIÓN DE
PUENTE EN LIBRAMIENTO NORTE PONIENTE






Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lunes 20 de agosto 2012.- Automovilistas en general y todo tipo de transporte demanda apurar los trabajos en el puente colapsado del poniente del Libramiento Norte, toda vez que la "reparación" se ha convertido en un caos vial que no tiene para cuando terminar.
Vecinos y los propios automovilistas, taxis y choferes de carros pesados así como de líneas de autotransporte se quejan por la pérdida de tiempo y los permanentes embotellamientos que, a todos afecta.
En lo que podría considerarse la obra, se puede observar muy poco trabajo al grado que únicamente a la hora de tomar las fotos, dos trabajadores como que hacían que trabajaban y una retro escavadora varada, sin operador a bordo.
En breve consulta, los vecinos advierten que el puente aparentemente no tenia ningún problema, pero, que de un momento a otro lo derribaron el pasado martes 14 sin que "veamos trabajos fuertes o rápidos".
"Efectivamente fue tirado y luego arrimaron varillas taparon la circulación abajo, arriba la desviaron y ahora los carros están utilizando un solo lado; el lado izquierdo que está haciendo las veces de ida y de regreso, pero es un descontrol enorme".
En una visita al lugar se ven muy pocos señalamiento y hasta eso improvisados, cuando el Libramiento Norte de por sí, es una vía alterna y rápida, pero además muy susceptible de accidentes y esto lo hace todavía más peligrosa.
Los automovilistas Tuxtlecos, camioneros y de los servicios públicos como taxis, tuieron opiniones no publicables, pero, que se pueden traducir en una molestia enorme que las autoridades municipales, deben atender de inmediato por ser una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario