miércoles, 4 de julio de 2012



Señalan a alcaldesa de autorizar puestos fijos en estacionamiento del mercado Castillo Tielemans



ALBERTO HERNÁNDEZ
Locatarios del Mercado José Castillo Tielemans acusaron que, según versiones de algunas vendedoras que laboran en esta zona, la alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, autorizó que se colocaran cinco puestos en el estacionamiento de dicha central de abasto.
Al ser cuestionada, una de las vendedoras conocidas como "de canasta" (que caminan de un lado a otro), aseguró que el día viernes 29 de junio al acudir como todos los días a vender, observó que las señoras Marina y Lucia, quienes no comercializaban en el lugar y de quienes desconocen sus apellidos, se instalaron con puestos fijos.
Según la fuente, las ambulantes ahora fijas, han mencionado que la que les autorizó la instalación de dichos puestos, fue la alcaldesa coleta Cecilia Flores Pérez.
La fuente dijo que las apoderadas de este espacio publico, pertenecen al MOCRI, y quienes además ya cuentan con espacios en el estacionamiento de Santo Domingo, La Alameda y el Mercado del Norte.
Los puestos son de madera con lámina y que tienen una medida aproximada de 2 por 4 metros, que han ocasionado que los demás vendedores se molesten ya que a ellos no les han dado este permiso.
Pidieron a la alcaldesa coleta, así como el director de Servicios Públicos, Alfonso Torres Aguilar y el encargado del Mercado, expliquen a los locatarios de la nave principal, "si es cierto o no que les dieron permiso de instalarse de esa manera".
Cabe hacer mención que, según los rumores de los locatarios, estas personas habían apoyado a un candidato en las recientes elecciones, (no dijeron a quien) y que en recompensa les fueron otorgados estos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario