martes, 24 de julio de 2012




MEDIANTE CATEO, EN COMITÁN ASEGURA MPF A DOS PERSONAS CON COCAÍNA Y MARIHUANA




En atención a denuncias ciudadanas sobre la venta de drogas al menudeo en el municipio de Comitán, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, en coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Comitán de Domínguez, por medio de la cual detuvieron a dos personas en posesión de cocaína y marihuana.
De acuerdo a la averiguación previa PGR/CHIS/COM/110/2012, las autoridades ejecutaron la orden de cateo 288/2012 girada por el Juez Quinto Federal Penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para un inmueble ubicado en la colonia 28 de agosto de la citada jurisdicción.
En el inmueble sorprendieron a las dos personas en posesión de 19 envoltorios con tres gramos dos miligramos de cocaína, y un envoltorio con dos gramos ocho miligramos de marihuana.
Los detenidos y la droga siguen a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria mencionada para, dentro del periodo que le marca la ley, determinar la situación jurídica de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario