jueves, 19 de julio de 2012




Impartirán Curso de Verano para hijas e hijos de trabajadores de la UNACH



· Responde realización a políticas de Bienestar Universitario del Proyecto Académico 2010-2014
De acuerdo con las políticas de Bienestar Universitario del Proyecto Académico "Generación y Gestión para la Innovación", que impulsa el rector Jaime Valls Esponda, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUNACH), convoca al Curso de Verano para hijas e hijos de trabajadores administrativos sindicalizados y de confianza.
El objetivo del curso es promover y procurar el bienestar y desarrollo de los menores, mediante un programa integral que incluya acciones para el fomento a la salud, la ética, la seguridad, la cultura y el deporte, así como de los principios y valores, informó el secretario General del STAUNACH, Pedro Jiménez Pérez.
Explicó que durante el curso, que se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, del 30 de julio al 10 de agosto, las niñas y los niños desarrollarán actividades deportivas, artísticas y culturales, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas.
Subrayó que este Curso de Verano, que representa un apoyo para los padres de familia, se desarrollará en las dos últimas semanas de vacaciones escolares, en virtud de que los trabajadores universitarios reanudan sus actividades el próximo 23 de julio.
El dirigente del STAUNACH, señaló que en este curso pueden participar las hijas e hijos de trabajadores universitarios en edades de 6 a 11 años, quienes deberán inscribirse de manera gratuita de hoy al 25 de julio, de 8:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
Para la inscripción, los interesados deberán presentar el último talón de pago del trabajador, copia del acta de nacimiento del menor y la ficha de registro que se llenará el día que se presenten los documentos en las oficinas del STAUNACH, en 12ª. Avenida Norte Oriente 571, telé

No hay comentarios:

Publicar un comentario