miércoles, 11 de julio de 2012




Denuncia que hackearon su cuenta de correo electrónico
Rechaza el diputado Enoc Hernández calumnias dolosamente atribuidas a él


ASICh
El diputado local Enoc Hernández Cruz, condenó de cobarde y mala fe la distribución vía correo electrónico de una denuncia, para lo cual hackearon su cuenta de correo personal con el propósito perverso de atribuirle a él la autoría de dicho texto.
El legislador quien en su carácter de Presidente de la Comisión de Agricultura del Poder Legislativo, ha reconocido la política del Gobernador Juan Sabines enfocada al campo, dijo rechazar tajantemente el contenido del correo en cuestión y desmarcarse totalmente de lo ahí plasmado.
Es lamentable -dijo Hernández Cruz- que mentes perversas utilizando la tecnología, ingresen a tu cuenta de correo o a las cuentas en twitter y facebook, hackearlas para obtener tu contraseña y desde ahí causar daño, incertidumbre y atacar desde el anonimato a otro servidor público o a cualquier otro ciudadano, eso es de cobardes, aseveró.
Reiteró que como legislador ha sido respetuoso y su correo, sus cuentas en las redes sociales las usa para informar de sus actividades públicas, compartir fotografías de su familia, pero jamás para despotricar y menos sin pruebas que sustenten denuncias como la que ahora se difunde con dolo y mala fe.
Soy un convencido de que nada teme quien nada debe, pero es importante elevar la voz para frenar una calumnia que desde el anonimato se me ha pretendido atribuir. Callar equivaldría a conceder verdad a un infundio y por eso es necesario informarle a la opinión pública lo que ha ocurrido, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario