miércoles, 4 de julio de 2012



Asegura Chachita Pariente que irá al Congreso de la Unión a legislar en beneficio de México y Chiapas



Cosme Vázquez
La virtual diputada federal electa por el Distrito Tuxtla Oriente, Rosario Pariente Gavito sostuvo que legislaría acorde como lo plantea el virtual presidente de México electo, Enrique Peña Nieto, para lograr sacar adelante las reformas integrales que el país necesita.
En tanto, agradeció a los chiapanecos que le otorgaron su confianza con su voto, luego de ocho años de trabajo ininterrumpido que va venido realizando como política, y lo cual sabrá responder con trabajo legislativo en la próxima legislatura federal.
Consideró que en la próxima Legislatura federal podría prosperar toda reforma integral que plantee el Ejecutivo, tomando en cuenta que habrá mayoría de los partidos que abanderaron a Peña Nieto para gobernar a los mexicanos.
Si logramos acordar, que así lo vamos a buscar siempre, entre los que van del PRI y los que vamos del Verde seremos mayoría calificada y tendremos que aprobar los asuntos más importantes que se presenten por el bien del país, subrayó.
Pariente Gavito indicó que si todos los que ahora somos virtuales candidatos electos, llegamos a la Cámara de Diputados federales actuando con toda responsabilidad, se harán realidad los compromisos que se adquirieron.
La legisladora local hasta ahora anotó que las reformas integrales podrán sacarse adelante, sobre todo que el PAN ha estado en ese ánimo, por lo que ojalá no vayan a cambiar de actitud siendo oposición al próximo gobierno federal.
Se debe pensar por el bien del país, anteponer ante todo el interés de México y el beneficio de los mexicanos, expresó la legisladora reconocida como Chachita Pariente.
Rosario Pariente Gavito enfática dijo que va a la Cámara baja del Congreso de la Unión con el firme compromiso de servirle a Chiapas, para apoyar en lo posible se cumplan los compromisos que ha hecho con Chiapas Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario