jueves, 14 de junio de 2012














Un candidato preocupado por el bienestar y la salud de la ciudadanía.








Con gran respuesta de la población se llevó a cabo la brigada de salud, a la que invitó el candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. Francisco Martínez Pedrero, donde especialistas atendieron a más de 600 personas.
Después de una ardua caminata por la colonia Lagos de María Eugenia donde Francisco Martínez saludo de casa en casa a los colonos, se dirigió al parque recreativo ubicado en la calle Dos Lagunas, donde Dos camiones equipados con consultorios, ultrasonidos, equipo odontológico y el servicio de los mejores médicos atendían a centenares de personas y brindaron la atención medica que tanto necesitan y el medicamento sin costo alguno.
Francisco Martínez dijo que las acciones a favor de la salud, no deben ser solo cuando los políticos estén en campaña, afirmó que su compromiso es abogar por la salud de la ciudadanía, que las brigadas médicas se realizarán constante mente durante su gobierno y se harán las gestiones necesarias para resolver el rezago en la salud pública de nuestro municipio.
La señora María Hernández habitante de María Auxiliadora reconoció la labor del abanderado priista y solicitó que no se deje de hacer el bien para los Sancristobalences, que su gobierno no deje de interesarse nunca por el bienestar de las familias y agradeció la atención de los médicos ya que ella no contaba con la solvencia necesaria para ir a consulta y comprar los medicamentos.
"cuando padecemos necesidades de medicamento y consultas médicas, nos vemos dañados también en la economía familiar, muchas veces el recurso familiar no alcanza, es por eso que nuestro próximo gobernador Manuel Velasco y su servidor Francisco Martínez trabajaremos de la mano para ayudar a mitigar las necesidades primarias de las familias de San Cristóbal" concluyó Martínez Pedrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario