jueves, 14 de junio de 2012














Con mariachis recibieron a Francisco Martínez en San Diego








El candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. (Partido Revolucionario Institucional) Francisco Martínez Pedrero, fue recibido con mariachis por parte de cientos de habitantes del Barrio de San Diego.
En el numero 48 de la prolongación Benito Juárez de esta ciudad se dieron cita cientos de habitantes del San Diego, en el lugar ofrecieron una comida en honor a Francisco Martínez, los mariachis no paraban de entonar las tradicionales dianas y la hermosa música regional mexicana.
El Arquitecto Marcelo Liévano, al dar la bienvenida al candidato priista dijo, que todo San Diego está a favor de su proyecto de gobierno, que saben que es una persona honesta y tiene las manos limpias. Solicitó a Martínez Pedrero, que se construya un puente peatonal en la avenida que pasa frente a la iglesia de ese barrio, que es un verdadero problema para los estudiantes y también para todos los que por ahí transitan ya que a menudo suceden accidentes viales y atropellamientos.
Francisco Martínez se comprometió a que una vez electo, construirá el puente peatonal que se requiere en San Diego y que la integridad de los habitantes de esta ciudad es su mayor prioridad. Mencionó también que el deterioro de la zona urbana y de los bosques que nos rodean es una de las preocupaciones que más le interesa solucionar, que se trabajará intensamente por la conservación de nuestras áreas verdes y bosques. "Debemos frenar la destrucción de nuestros cerros ya que son nuestros pulmones naturales y benefician a los mantos acuíferos de los que nos abastecemos", mencionó.
Para concluir la visita el candidato Francisco Martínez Pedrero, agradeció las muestras de cariño que los habitantes de San Diego le entregaron, ahí ratifico su compromiso con la población y con los barrios, mismos que se convertirán también en mejorados atractivos turísticos, para de esta forma beneficiar al sector comercial y de servicios de San Cristóbal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario