martes, 19 de junio de 2012






















TRIUNFO EN EL MERCADO
DE LA ZONA NORTE










Centenares de personas se congregaron en el centro del mercado de la zona norte para externarle su apoyo y voto de confianza al candidato francisco Martínez.
Apenas puso un pie en el mercado de la zona norte y las porras comenzaron, la gente se acercó a francisco Martínez de inmediato y solicitaron fuera con ellos a ver en qué situación de abandono tienen a ese inmueble. Que es por sus características el más impresionante del sureste de la república mexicana.
El candidato francisco Martínez mencionó: "Es prioridad en mi proyecto de gobierno generar las estrategias necesarias para sacar adelante este mercado, revisar lo que se ha hecho hasta ahora y de verdad sacarle provecho ya que es una obra en verdad majestuosa, la cual hay que impulsar y encaminar. Tengan por seguro que eso de privatizarlo es mentira, yo quiero rescatarlo y convertirlo en un ejemplo de mercado para Chiapas en organización y limpieza".
Los líderes del mercado concordaron en que trabajar en conjunto es la única manera de hacer funcionar al mercado de la zona norte y verlo producir en plenitud para todos los que ahí tienen un local, es importante fomentar la honestidad entre los locatarios, enfatizaron en que Martínez tiene su total apoyo ya que sus ideas son frescas, reales y su conocimiento en el ámbito mercantil les da la certeza de que en verdad sabrá apoyarlos.
"Hace algunos meses que se me dio la oportunidad de venir a activar el mercado de la zona norte, presente un proyecto ambicioso, para impulsar la calidad en la vida de todas las familias locatarias. Francisco Martínez, jamás antepondrá su interés personal, siempre serán primero los intereses de las familias que en este mercado subsisten. No permitiremos que este edificio quede como un elefante blanco y haremos de este, el mercado más chingón del sureste de la república" subrayó FMP.
Destacó que se encargará de que se construya un puente peatonal frente al mercado del norte y de crear guarderías para las mujeres que ahí laboran, para que puedan enfocarse en sus ventas y sus niños estén seguros, también mencionó que el inmueble contará con los servicios de agua, limpia municipal y luz, y que urge gestionar la municipalización del inmueble.
"Nos encargaremos de conseguir a los mejores proveedores para que los locatarios saquen la mayor ganancia, me comprometo a levantar este mercado. Para mí como padre de familia, es preocupante que gobernantes abusen de las familias, no quiero aprovecharme de la gente quiero simplemente servir a mi municipio, aquí nací, aquí crecí, amo a mi pueblo y también estoy cansado de tanta injusticia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario