martes, 19 de junio de 2012














Mariano Díaz visita escuela "Diego de Mazariegos" y convive con niños de esta institución








San Cristóbal de Las Casas, Chis. 18 de Junio. A invitación de los directivos y padres de familia de la Escuela Primaria "Diego de Mazariegos", Mariano Díaz Ochoa visitó esta importante institución educativa donde escuchó y recogió las demandas, necesidades y propuestas que le hicieron para el mejoramiento de la citada escuela.
En medio de aplausos y porras de los estudiantes, maestros y directivos, Mariano Díaz dijo que "con mucho gusto vengo a hacer compromisos en beneficio de la educación en una de las escuelas más prestigiadas de San Cristóbal, en este barrio tan representativo, Santa Lucía, porque la campaña es para conocer el sentir de la gente y esta información sirve para el plan de desarrollo municipal".
Los niños, padres de familia y directivos le solicitaron al candidato del PAN y POCH la reparación de los baños, terminación de la biblioteca, construcción de desayunadores, pasto sintético y techado de la cancha deportiva, computadoras, mobiliario para el aula de medios y pintura para la escuela.
Antes de concluir el acto, Mariano Díaz agradeció "a los padres de familia y maestros que se dieron el tiempo; yo les quiero pedir nada más que el primero de julio salgamos a votar, la gente vota por la persona, aquí en San Cristóbal la gente sabe votar y lo hace por la persona, así ha venido votando".
"Edgar es el candidato a diputado local y Mariano a la presidencia municipal, yo les pido su voto, con mucho gusto vamos a trabajar por San Cristobal, me conocen, saben que me gusta poner orden, que no se invadan nuestros parques, nuestras calles; no estoy en contra de la gente que se gana el pan trabajando, estoy en contra de los líderes mañosos, que abusa de la clase trabajadora", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario