jueves, 14 de junio de 2012





















SUPLEMENTOS DE CAMPAÑAS POLITICAS 2012
Mariano Díaz reconoce labor de bomberos, policías y agentes de tránsito municipales










San Cristóbal de Las Casas, Chis. 13 de Junio. El candidato por el PAN y POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, se reunió con policías, agentes de tránsito y elementos de bomberos con quienes se comprometió a mejorar la infraestructura, las condiciones laborales y el equipo de trabajo.
En las primeras horas del martes, Díaz Ochoa llegó a las instalaciones de Protección Ciudadana, donde se reunió con policías y agentes de tránsito municipal, y luego se trasladó a la Subestación de Bomberos, donde escuchó los planteamientos y necesidades que tienen los miembros de esta corporación.
En ambos encuentros, el candidato expresó que continuarán siendo parte de las corporaciones, reconociéndoles su esfuerzo, además de que seguirán siendo beneficiados con programas como el SUBSEMUN.
Dijo que los bomberos son los héroes anónimos, pero también son una corporación olvidada por las autoridades, por lo que se comprometió a que el sueldo que reciban ya no sea por subsidio, si no que el pago sea nuevamente vía nómina, para que ya no pasen penas por saber si les pagarán o no en cada quincena, además se les dotará de uniformes como una corporación integrada al municipio.
El candidato del PAN y POCH indicó que se implementarán programas para la capacitación y mejor atención a la ciudadanía sancristobalense, pues se requiere que exista mayor seguridad en la ciudad.
Más tarde, Mariano Díaz Ochoa tuvo reuniones con vecinos de la colonia El Cascajal, donde escuchó las necesidades planteadas por la gente, entre las cuales están la pavimentación de la calle principal y callejones, continuación de la red de distribución eléctrica en la segunda parte de la colonia, enmallado perimetral de la cancha de usos múltiples; obras con las cuales se comprometió.
El candidato estuvo también en la colonia Infonavit La Isla, donde se comprometió a realizar el techado de la cancha de usos múltiples, arreglo del alumbrado público, la terminación del salón de actos, reparación del dren pluvial de la calle Río Verde y pavimentación de la calle El Molino de la misma colonia.
Finalmente, en reunión con integrantes de la Liga de Futbol de los Transportistas, Mariano Díaz Ochoa dijo que gestionará ante el gobierno del estado que los terrenos donde se encuentran los campos donde ellos juegan, sean donados a esta liga, para que tengan la seguridad de seguir practicando este deporte, y manifestó que continuará trabajando por las ligas deportivas de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario