martes, 5 de junio de 2012



SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012


Manifestaciones juveniles benefician a AMLO


Las distintas manifestaciones de carácter electoral que se han presentado en el país han favorecido al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, sin embargo estos movimientos pueden ser negativos si se abusa de los mismos señaló el Mercadólogo y Director General de la Firma DVP Consultores Iván Gamboa Song.
En entrevista para Imagen Informativa con Héctor Trejo el especialista en temas electorales dijo que dentro de esas movilizaciones es el sector juvenil el más activo ya que los universitarios se han manifestado en diversas vertientes.
Sin embargo, comentó que a pesar de esta situación, la preferencia electoral la sigue encabezando el candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto seguido del propio Andrés Manuel y de la panista Josefina Vázquez Mota, a pesar de que ésta subió un punto respecto a la semana anterior.
Por ello, advirtió que el candidato de las izquierdas tendrá que hacer ajustes en su estrategia ya que aunque las manifestaciones que se han registrado le benefician sin tener relación directa en su organización, éstas pueden producir efectos negativas pues se daría un mensaje de caos y frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario