martes, 5 de junio de 2012




El enemigo del PRI es la pobreza que afecta a todas las familias: RAG
Destaca Albores Gleason los compromisos de EPN con la economía familiar
Con Enrique Peña Nieto y el "Güero" Velasco vamos a imponer una política de resultados: RAG




Frente a la parálisis que vive el país y la falta de oportunidades, el mayor enemigo del PRI es la pobreza que aqueja a todos los mexicanos, aseguró Roberto Albores Gleason, candidato al Senado de la República por el PRI-PVEM, al rechazar que el PRI cancelará el programa Oportunidades.
"Fue el PRI quien creó este programa, que no los confundan, el PRI va ampliar Oportunidades para que sea una verdadera herramienta y más familias tengan acceso a mejor calidad de vida", resaltó Albores.
El candidato a senador por Chiapas destacó la lucha del PRI por combatir la pobreza alimentaria y la falta de ingresos en las familias, y en este sentido refirió los 10 compromisos contraídos por Enrique Peña Nieto con la economía familiar.
"El enemigo del PRI son la falta de empleos, los sueldos bajos, el alza de los precios, los altos costos de los servicios. México no puede seguir así, cerrándole las puertas a la gente. Tenemos que asegurar que todos los mexicanos tengan un plato de comida en su mesa", puntualizó Roberto Albores.
En Chiapa de Corzo, en donde acompañó a Sergio David Molina Gómez en su arranque de campaña a la Presidencia Municipal, Albores Gleason señaló que ante las descalificaciones del PAN y del PRD, el PRI debe redoblar esfuerzos para consolidar el triunfo el 1 de julio.
"No debemos confiarnos, vamos bien pero no hay que descansar hasta lograr ganar desde la Presidencia de la República hasta la Presidencia Municipal de Chiapa de Corzo, porque con Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello vamos a imponer una política de resultados para la gente", subrayó Albores.
De la mano de los candidatos priístas a la diputación federal y local, Willy Ochoa y Roberto Aquiles, respectivamente, Roberto Albores Gleason motivó en su mensaje el activismo de todos los militantes y simpatizantes del tricolor para ganar contundentemente las elecciones.
"Necesitamos trabajar duro para lograr cambiar esta situación, hacer ganar nuestro proyecto para trabajar en adelante y responder a los problemas que amenazan la tranquilidad de las familias", finalizó Albores.
En el evento Roberto Albores, estuvo acompañado del dirigente de la CNOP, Oscar Salinas Morgan y del delegado nacional, Héctor René García Quiñones, así como de líderes, sectores y organizaciones del PRI en Chiapa de Corzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario