jueves, 7 de junio de 2012







SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012
Zona norte reconocen liderazgo
de Marco Cancino



Líderes de la zona norte de San Cristóbal se reunieron en torno el proyecto social que encabeza Marco Cancino, candidato a diputado local por el V distrito.
En un ambiente donde prevaleció el diálogo e intercambio de ideas sobre las necesidades de las colonias que conforman este grupo emblemático, Marco Cancino agradeció el recibimiento realizado a su persona y equipo, al mismo tiempo de comprometerse con la zona para promover iniciativas desde el poder legislativo que conduzcan a mejorar la situación de los habitantes.
Los coordinadores ofrecieron el voto de confianza a las nuevas generaciones de candidatos porque no tienen antecedentes que permitan la duda sobre su actuación, sino por el contrario, les ofrece la posibilidad de que las cosas se hagan de manera distinta y para mejora de las colonias.
De igual forma manifestaron su inconformidad con aquellos políticos que se aferran al poder y buscan a toda costa saltar de un lado a otro en cargos públicos, como ya se ha hecho costumbre en la clase política mexicana. Sin olvidar a otros personajes que prometen a diestra y siniestra en cada proceso electoral sin dar cumplimiento a su palabra. Por ello, reconocieron los liderazgos de Marco Cancino y Hugo Pérez como dos figuras de sangre nueva y con ganas de trabajar.
Por su parte, el candidato a legislador, Marco Cancino les extendió la mano y externó el lema Mi amistad y cariño están de tu lado, frase que lo acompaña en este proceso y que trascenderá la barrera del tiempo porque será un principio aplicado en la legislatura que formará parte.
Es importante resaltar que la zona norte representa un bastión importante sobre los liderazgos construidos por la marginación y exclusión; una historia hecha a base de lágrimas y trabajo durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario