jueves, 7 de junio de 2012




SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012

"Viva Chiapas, viva México y vivan las mujeres del P.R.I.", Diva Gastelúm Bajo.


Ante cientos de mujeres de San Cristóbal De Las Casas, la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastelúm Bajo, manifestó su apoyo a la candidatura francisco Martínez Pedrero, aseguró, que con la fuerza de las mujeres el próximo1 de julio será electo presidente municipal de esta ciudad.
Diva Gastelúm exhortó a las mujeres sancritobalenses a recuperar Chiapas. Que no solamente es el triunfo del PRI, es el partido el que ha dado la fortaleza para recuperar este país que está en franca descomposición y enfatizó que es el PRI el que va a recuperar a México.
Mencionó, que a 24 días para las elecciones es prioridad hacer todo el trabajo para ganar contundentemente y que no cabe duda que Enrique Peña nieto será el próximo presidente de la república, en Chiapas el triunfo para Manuel Velazco y en San Cristóbal de las Casas, la presidencia municipal para Francisco Martínez Pedrero.
En entrevista destacó que el Partido Revolucionario Institucional tiene una historia de acciones afirmativas: Que fueron los primeros en tener a una mujer gobernando un estado (Griselda Álvarez), también en tener a la primera diputada federal (Aurora Jiménez de Palacios), que las sufragistas fueron mujeres de la revolución y que para el PRI la mujer no es cuestión de un simple discurso, que son necesarias para el triunfo y el camino del partido.
Mencionó que es necesaria la euforia y la fuerza de la militancia, que faltan propuestas para que México viva en paz y que el único partido que puede alcanzarla es el Revolucionario Institucional.
Por ultimo indicó que las mujeres priistas no deben aflojar el paso, que el triunfo está por llegar, que es el triunfo de las mujeres, porque son mayoría, las más activas y las más comprometidas con el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario