martes, 12 de junio de 2012



SUPLEMENTO CAMPAÑAS POLITICAS 2012



EL PAN Y JOSEFINA, IGUAL A RESPETO A LIBERTADES, SEGURIDAD ECONÓMICA Y ESTABILIDAD EN LAS FINANZAS PÚBLICAS: OVIDIO CORTAZAR
· Estableció contraste en lo referente a avanzar hacia el cambio y el progreso de sus propuestas reales para dar beneficio a los chiapanecos.




"Los candidatos del PAN confirmamos a los chiapanecos que Josefina Vázquez Mota repitió el triunfo al ser la única que habló sobre el cómo hacer realidad sus compromisos, además que fue la que debatió y demostró con pruebas las mentiras en las que han caído sus oponentes para lograr la aceptación de la gente en busca del voto sin ser honestos", enfatizó el aspirante al Senado por la primera fórmula por Acción Nacional, Ovidio Cortazar Ramos, en conferencia de prensa realizada para analizar ante medios de comunicación de Tuxtla Gutiérrez el Segundo Debate de los Candidatos a la Presidencia de la República, organizado el domingo por el Instituto Federal Electoral (IFE) y visto por millones de mexicanos.
Junto a su compañero por la segunda fórmula, Carlos Raymundo Toledo, y la presencia de la candidata a la Diputación Local de Tuxtla Oriente, Nereyda Saldaña, dejó en claro que JVM conoce de cerca a los chiapanecos desde que ocupó puestos importantes en los anteriores gobiernos panistas y que actualmente benefician a niños, jóvenes y mujeres que cuentan con apoyos de becas educativas y programas sociales.
"Josefina ha recorrido todo el país, y en especial a Chiapas le ha dedicado especial énfasis para beneficiar a los pobladores; por ejemplo: el cambio que ella le dio al programa Progresa, ahora Oportunidades, cuando se ampliaron los apoyos a niños y jóvenes de educación media superior, y duplicar el número de becas de 8 a 16 millones para los universitarios, y de ampliar los espacios en las universidades; y al terminar el 2018 puedan acceder al nivel media superior", dijo Raymundo Toledo.
El portavoz en la entidad de la Campaña Presidencial blanquiazul, Carlos Raymundo Toledo, expresó que Josefina Vázquez Mota llegó a debatir; proponer y a revelar la verdadera cara de los otros candidatos, por lo que declaró que el debate lo ganó ella y, "sin lugar a ninguna duda, ganaremos también la Presidencia de la República", enfatizó.
Abundó que los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto; del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se estancaron en la retórica del primer debate, por lo que reiteró que el segundo ejercicio estuvo marcado por la contundencia de Josefina Vázquez Mota, quien estableció contrastes entre lo que significa consolidar lo que tenemos y avanzar hacia el futuro con la opción de la primera mujer Presidenta de México.
Más adelante, Cortazar Ramos, comentó que tras el debate JVM demuestra que tiene carácter para gobernar y representa el progreso económico de México con estabilidad y el manejo responsable de los recursos. Ella permite la libertad de expresión de los ciudadanos y cuenta con experiencia suficiente para sacar adelante al país, erradicando la pobreza y mejorando la calidad de vida de los chiapanecos.
Nereyda Saldaña, candidata a Diputada Local por Tuxtla Gutiérrez-lado Oriente- manifestó que JVM "nos representa a millones de mexicanas que tienen que salir a trabajar para sacar adelante a sus familias. Es una mexicana orgullosa de su país y tiene la convicción de que alcanzaremos un mejor futuro para nuestras familias".
"Como lo dijo Josefina, los mejores tiempos están por venir, sin duda, es la mejor opción de libertad, seguridad, economía y estabilidad en México. Reconstruiremos la paz y es la mejor opción para igualar oportunidades a las madres solteras, a las madres de familias y a las mujeres indígenas", concluyó.
DESTRUIR PUBLICIDAD DEMUESTRA TEMOR A PERDER
El candidato a senador, Ovidio Cortazar, dijo que en Chiapas se ha desatado el vandalismo electoral que lo ha perjudicado a él como a otros candidatos, ya que han tenido que reponer en más de tres ocasiones lonas publicitarias en puntos estratégicos legales y que le han costado miles de pesos.
Dejó en claro que estos gastos no han hecho que rebase su tope de campaña, pero sí ha inquietado la actitud de estas personas que sólo intentan destruir y perjudicar; "lo que demuestra que si les molesta la publicidad es porque se ven derrotados y no tienen la preferencia de la gente para el voto el próximo 1 de julio".
"Nos hemos acercado a las instancias correspondientes para denunciar los hechos, como corresponde por parte de las autoridades y representantes del partido. Y aunque hemos tenido amenazas con arma de fuego, actuamos con respeto a lo que acata la ley en estos casos".
LAMENTA ASESINATO DE ACTIVISTA DEL PAN EN VILLAFLORES
Los candidatos del PAN al Senado de la República y a la Diputación Local, se unieron al repudió expresado por la dirigencia estatal del partido "Blanquiazul", por el asesinato de Edgar Hernández Corzo, simpatizante de Acción Nacional en la zona de la frailesca.
"Es un hecho lamentable, pero no quedará impune", señaló Ovidio Cortazar referente a la muerte del joven de 25 años, quien pertenecía al equipo de trabajo del candidato a diputado federal, Roger de Cos, la madrugada de este lunes.
"Aún conocemos poco del hecho por lo reciente del mismo", dijo al medio día pero dejaremos que las autoridades judiciales hagan una buena investigación para dar con el o los responsables del asesinato.
"Hacemos un llamado a la población de que no permita que estas elecciones se manchen y se enturbien; porque nosotros –los panistas- somos gente de bien y de paz, vamos a seguir trabajando por Chiapas y su progreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario