martes, 12 de junio de 2012




Con la fuerza del priísmo en Los Altos vamos por el triunfo: RAG
"Vamos por el corazón priísta que late con fuerza en todo Chiapas": Albores



Selene Suchiapa/ El candidato al Senado por el PRI-PVEM, Roberto Albores Gleason, exhortó a los militantes y simpatizantes priístas de Los Altos a contagiar su energía y dinamismo a todos los rincones del estado y demostrar, el próximo 1 de julio, "el corazón priísta que late con fuerza en Chiapas", apuntó.
Luego de expresar su profundo respeto por los municipios indígenas, Albores agradeció el apoyo que siempre le otorgan estas comunidades y recordó que desde la dirigencia estatal del partido se lleva a cabo también un trabajo cercano que es garante de las propuestas ganadoras en esta localidad.
Al acompañar al candidato a la gubernatura Manuel Velasco en su gira, Albores Gleason celebró el triunfo de Enrique Peña Nieto en el segundo debate presidencial y destacó que los planteamientos del Revolucionario Institucional son los únicos que responden concretamente a las demandas de los mexicanos.
Roberto Albores subrayó el empeño del tricolor por presentar una plataforma de vanguardia para la construcción de un México moderno y de éxito, la cual –dijo- ha sido validada incluso por los demás contendientes.
El candidato al Senado por el PRI se refirió en concreto a la propuesta del candidato priísta de eliminar 100 diputados plurinominales del Congreso de la Unión y señaló que compromisos "tan claros como éste son muestra de la respuesta del PRI ante la necesidad de un gobierno eficaz", declaró.
Albores Gleason celebró un día más de suma y compromiso con la zona indígena de la entidad en donde refrendó su palabra por trabajar de la mano de Manuel Velasco Coello y Enrique Peña Nieto. El candidato priísta manifestó su orgullo por ser chiapaneco y reiteró a todos los habitantes de estos municipios su entrega por hacer valer los compromisos que el candidato a la Presidencia firmó en San Juan Chamula durante su primera visita a la entidad como candidato presidencial.
En este sentido Roberto Albores Gleason apuntó que el gran proyecto que se construye durante el caminar de la campaña es la unión de fuerzas y voluntades para trabajar a partir del triunfo en la consolidación del Chiapas en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario