jueves, 14 de junio de 2012




Pide EPN a partidos evitar polarización social




El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llama a los partidos políticos a evitar polarización social a unos días de la elección; firma compromisos para impulsar el deporte en México




El candidato presidencial Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los partidos políticos a evitar la polarización social, en la recta final de las campañas.
»La sociedad demanda respeto y sobre todo que no generemos violencia, ya tenemos suficiente como para que además echemos más leña al fuego, ahora con mayor violencia propiciada por la política, no cabe, no voy a abonar a este propósito, al contrario mi llamado es a la unidad, al respeto, al respaldo que la sociedad tenga a los diferentes proyectos que están aquí compitiendo, esperaría que los partidos políticos asuman en esta competencia democrática, una actitud de mayor civilidad y de mayor madurez», señaló Enrique Peña Nieto.
Peña Nieto hablo del incidente de ayer en Tepeaca, Puebla, donde la camioneta en la que viajaba, fue agredida por un grupo de personas.
»Lo veo como un incidente más de los varios que ya hemos tenido, demandamos que tengan respeto a la libre manifestación de quienes están en favor de mi proyecto y de que evitemos cualquier hostigamiento», dijo el candidato de la coalición Compromiso por México.
En conferencia, Peña Nieto fue cuestionado sobre las declaraciones recientes del presidente Calderón sobre temas electorales.
»Yo espero que mantenga su convicción democrática y la actitud de respeto a este proceso electoral, más como jefe de estado, del estado mexicano y que se conduzca con apego a los principios de legalidad y de imparcialidad», dijo.
Peña Nieto hizo estas declaraciones a la prensa luego de sostener un encuentro con la comunidad deportiva.
El candidato firmó siete compromisos para impulsar el deporte en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario