jueves, 14 de junio de 2012








Al frente en la preferencia electoral en Teopisca






En una noche de júbilo y alegría entre los teopisquenses se abrió formalmente el tiempo de hacer campaña para los candidatos a la presidencia municipal.
Marco Cancino extendió la mano y estrechó el cariño de la gente de Teopisca, quienes al calor de las porras y dianas se llevaron la noche, entre mujeres y hombres que se veía reflejado en los rostros y la alegría singular por su candidato.
Marco, Marco, Marco será diputado era la frase que vitoreaban los asistentes y le emoción le ganó al candidato y reconoció públicamente que está comprometido con toda la gente de Teopisca e invitó para que este 1 de julio voten por Manuel Velasco y Marco Cancino.
En un emotivo encuentro con vecinos de Teopisca, el candidato la diputación local, Marco Antonio Cancino mostró la fuerza que tiene por la simpatía de su proyecto.
La noche del pasado martes se vistió de gala al celebrar todo lo logrado en estos días de compaña, Marco Cancino envió un reconocimiento a todos los que han participado en la promoción de las propuestas por la calidad de su trabajo, por ello, lo señaló como un día de fiesta. Mencionó que no se puede esconder el cariño, y Teopisca está viviendo un momento especial porque empieza a construir su historia a base de trabajo y amistad.
Cancino auguró momentos de fiesta a partir del 1 de julio, luego de obtener un récord de participación de las personas en las urnas que darán la victoria a las mejores propuestas.
La gente no se puede equivocar en estos momentos importantes para ambos municipios por ello, debe preferir proyectos que atiendan las demandas sociales, además de considerar el trabajo que viene realizando Manuel Velasco Coello con San Cristóbal y Teopisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario