viernes, 29 de junio de 2012




Persona degollada en SCLC no ha sido identificada



ALBERTO HERNÁNDEZ
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer por elementos de diversas corporaciones policíacas sobre el periférico nororiente de San Cristóbal de las Casas, a la altura de la colonia Molino de Los Arcos.
El cuerpo degollado fue localizado por agentes de la policía municipal, Protección Civil estatal y municipal a eso de las 13:10 horas del jueves y hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del hoy occiso.
Al llegar al lugar, las instituciones de auxilio y seguridad se entrevistaron con Filiberto Pérez Díaz, agente auxiliar municipal de la colonia antes mencionada, quien les indicó que sobre la calle Camino Real de la colonia Molino de Los arcos, se encontraba tirado el cuerpo de una persona envuelto con una chamarra y cubierto con una bolsa de plástico.
Los elementos policíacos, procedieron solicitar la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del lamentable acontecimiento.
Aproximadamente a las 13:40 horas, Julio Cesar González, procurador de la zona altos y Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, agente del Ministerio Público en turno de la misma dependencia se constituyeron al lugar, acompañados de personal de servicios periciales y elementos ministeriales, quienes se hicieron cargo del caso, levantando el cuerpo del occiso, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.
Al ser encontrada degollada, se presume que la víctima fue ultimada por un ajuste de cuentas. Al lugar del hallazgo, también se presentaron para resguardar la zona elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario