miércoles, 13 de junio de 2012




Organiza Fundación MVS magno evento con El Piano de México en el Día del Padre en SCLC
ASICh




La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para al salud y la educación festejará el Día del Padre con un extraordinario Concierto Acústico a cargo del Piano de México Arturo Aquino y su orquesta, teniendo como escenario el majestuoso teatro de la ciudad hermanos Domínguez de San Cristóbal de Las Casas, este domingo 17 de junio a partir de las 7 de la noche y la entrada será totalmente libre.
Así lo anunció el coordinador estatal de la Fundación, diputado Enoc Hernández Cruz, al tiempo de subrayar que de manera simultánea a las actividades de asistencia social que se viene realizando mediante la donación de aparatos ortopédicos y medicamentos a personas de bajos recursos económicos, esta asociación civil también impulsará actividades culturales, artísticas y educativas en las diferentes regiones de Chiapas, ya que la salud y la educación son los dos ejes fundamentales que dieron origen a la misma.
En relación al Concierto Acústico en el Día del Padre, Hernández Cruz, subrayó que Arturo Aquino no es sólo un pianista más, sino un extraordinario intérprete de la música popular, de la talla de los grandes nombres que a través de la historia hemos tenido la fortuna de gozar en el elenco artístico mexicano.
Arturo Aquino está comprometido con su público y en la Etapa mas importante de su Carrera … después de 3 Años sin estar en el Estudio de Grabación, Por llevar su Música a diversos Países, Compartiendo escenario con Grandes personalidades de talla Internacional. Que le han dado enormes satisfacciones, experiencia y Confianza para hacerlo cada vez Mejor.
Aunado a diversos Reconocimientos, Arturo Aquino con la Alegría, motivación e inspiración que lo caracterizan, promete hacernos disfrutar de su Música en su más reciente Producción como lo han sido; El Piano de México, que logro en tan solo unos meses estar en los primeros 10 Discos más vendidos de Música Instrumental ubicándose en el 2o. Lugar a un mes de su lanzamiento, Su segunda Producción Discográfica A Mi Tierra, se Ubico en el primer lugar, en tan solo 20 Días de haberse presentado, y Su Tercera Producción Discográfica Titulada Mexicuba, se Ubico en Primer lugar a una semana de su Lanzamiento.
Los éxitos cosechados en los diferentes escenarios Internacionales han hecho que Arturo confirme su orgullo de ser Chiapaneco y Mexicano, de ahí su interés por poner muy en alto el nombre de su país y de su Estado.
Cabe mencionar que los boletos se empezarán a distribuir este miércoles en las oficinas de la Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez ubicadas en la calle Diego de Mazariegos número 61 de la colonial ciudad de San Cristóbal en horarios de oficina, ya que el teatro tiene capacidad para mil 030 personas cómodamente sentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario