miércoles, 13 de junio de 2012








NUESTRO COMPROMISO HOY ES UNIR FUERZAS PARA CAMBIAR A MÉXICO: RAG VISITA ALBORES SALTO DE AGUA





El candidato al Senado por el PRI-PVEM, Roberto Albores Gleason, visitó el municipio de Salto de Agua, en donde destacó los logros alcanzados por el PRI en la Cámara de Diputados y apuntó que, en este sexenio, las acciones a favor del desarrollo del país fueron impulsadas desde el Congreso por el Revolucionario Institucional.
En este sentido, Albores subrayó que los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto serán responsabilidad también de los candidatos a diputados y senadores priístas, quienes desde la Legislatura –dijo- trabajarán por hacer realidad los pendientes en salud, educación, empleo y vivienda.
El candidato priísta habló de la unión y la conjunción de esfuerzos para sacar adelante más obras carreteras, escuelas, hospitales, programas para el campo y, en específico, remarcó la responsabilidad de los priístas por devolver la seguridad y estabilidad de las familias.
Albores enfatizó su mensaje en el voto de confianza que busca el proyecto Compromiso con México, en su carácter de dirigente del PRI destacó también que el proyecto que impulsa el tricolor ha sido formulado a partir de las demandas de la gente, como las necesidades de empleo de las que fue testigo en este municipio.
Dado que fue su primera visita a esta localidad, Albores ofreció aquí su palabra por no abandonar las peticiones de la gente y mantener un caminar constante, trabajando de la mano de los chiapanecos, al tiempo que aseveró que con el triunfo venidero del PRI, ganará también México.
Recordó que desde principios de este sexenio se hizo evidente el descontento de la gente por los gobiernos panistas, y afirmó que el Revolucionario Institucional ha evolucionado durante estos 12 años en un partido con liderazgos jóvenes y propuestas innovadoras.
Finalmente Albores Gleason habló también del proyecto del PRI-PVEM en Chiapas, dijo que de igual manera es un proyecto ganador que está logrando conjuntar la voluntad de todos los chiapanecos desde distintos frentes, y se dijo orgulloso de que en Chiapas, a 18 días de la elección "tenemos claro quién será nuestro próximo Gobernador", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario