miércoles, 13 de junio de 2012






















Mi proyecto es dejarle a la
niñez, un mejor San Cristóbal.










El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Francisco Martínez Pedrero, fue recibido con porras y muestras de cariño por los alumnos, maestros y padres de familia de escuelas primarias y secundarias de esta localidad.
La primera escuela en recibir al abanderado priista fue la primaria Manuel Castellanos, donde las peticiones de apoyo de los directivos y padres de familia no se dejaron esperar, la más urgente, mantenimiento general a los edificios y al sistema eléctrico, ya que en opinión de los que ahí trabajan representa un gran riesgo para los alumnos.
Martínez Pedrero coincidió en que las escuelas deben ser lugares cómodos y seguros, donde los niños tengan un desarrollo pleno, destacó que la mayor parte de las escuelas primarias, secundarias y prepas en la localidad presentan un grave deterioro y que se encargará de que las gestiones se logren hasta alcanzar el beneficio de la niñez Sancristobalence.
"Es nuestro deber contrarrestar el rezago en que se encuentra la educación en San Cristóbal, se trata de dignificar los espacios educativos con los que contamos", indicó.
Francisco Martínez comentó que durante su gestión dentro de la presidencia municipal se fomentarán proyectos culturales donde la participación de los niños, adolescentes y adultos será fundamental, y también se hará valer el título de Capital Cultural que ostenta nuestro municipio.
En la telesecundaria 214 uno de los asistentes mencionó que como habitante de la zona norte-poniente de esta ciudad, el sentir, no solo en las escuelas sino en todas las colonias, es que los han dejado en la marginación, solicitó a Francisco Martínez que se actúe a favor de los habitantes, que no exista distinción de clases ni género, también que su trabajo sea a favor de las familias y de la niñez para que en el futuro San Cristóbal sea un ejemplo de ciudad no solo en el estado de Chiapas sino en todo México.
"Yo amo a mi bella ciudad de San Cristóbal y tengan por seguro que estas manos están limpias y seguirán estando. Al igual que ustedes también soy padre de familia y no quiero que en unos años mis hijos me señalen como un ratero. Tengo la convicción y las ganas de trabajar para todos los habitantes de esta ciudad, por eso mis promesas se enfocan siempre en realidades, por eso no compro el voto, simplemente quiero dejar un verdadero precedente de servicio a esta ciudad, un precedente que sirva para que las próximas generaciones vivan una ciudad diferente a lo que vivimos nosotros, una ciudad bella en todos los aspecto". Enfatizó.
En la escuela articuló 115 los maestros y directivos con una gran preocupación solicitaron a Martínez Pedrero se gestione para que su escuela cuente con otro terreno, ya que ahí reciben clases alumnos de primaria y secundaria, y el espacio es insuficiente.
El candidato a la presidencia francisco Martínez señaló, que en el momento en que decidió emprender el proyecto de gobierno que hoy encabeza se enfocó en el beneficio de los estudiantes y en lo que requieren las instituciones que los albergan. Al concluir la visita en la escuela artículo 115 se comprometió a gestionar un terreno para que los alumnos estudien en un ambiente sano y sin amontonamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario