miércoles, 13 de junio de 2012

SUPLEMENTO DE CAMPAÑAS POLITICAS 2012
Desde Mezcalapa Manuel Velasco propone la creación de Secretaría de la Juventud y Deportiva






Promete más espacios deportivos en el estado.
· Se compromete a impulsar más la ganadería en la región.






Al cumplirse los primeros 15 días de campaña de los 30 que establece la Ley Electoral, el candidato Manuel Velasco Coello continúa firmando sus compromisos de trabajo en una intensa gira de trabajo, quien además va escuchando y conviviendo con sus amigas y amigos en los diferentes municipios del estado, ubicado en la última frontera de México.
Esta día inició realizó un recorrido por los municipios de Mezcalapa, Copainalá, Tecpatán y San Fernando, donde recordó que ha sostenido encuentros con productores, artesanos, indígenas, empresarios, mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, de todas las regiones de Chiapas, de quienes ha escuchado atento sus demandas y con quienes ha asumido el compromiso de que su gobierno va a trabajar para que Chiapanecos vivan con calidad y en mejores condiciones.
Desde Mezcalapa el candidato de la Alianza Común, PRI-PVEM-PANAL, anunció que creará la Secretaría de la Juventud y el Deporte, así como respaldar a las y los deportistas dentro de su gobierno.
En su recorrido por la región, «El Güero» Velasco se comprometió a generar más espacios deportivos en el estado, con la finalidad de que las y los jóvenes encuentren en esta actividad un interés prioritario y estén alejados de los vicios como la droga y el alcohol.
«Soy un convencido que el deporte es una herramienta muy poderosa para fomentar buenos hábitos y costumbres. Práctico deporte desde la infancia y creo que incrementando la práctica deportiva, alejaremos a los jóvenes de los vicios; con el deporte combatimos la inseguridad, fomentamos los valores y la unidad familiar», expresó el joven candidato.
Como parte del su compromiso con la localidad, anunció la construcción de la unidad deportiva para este municipio. En el plano regional, dará respuesta a una sentida demanda de esta localidad, comprometiéndose a construir la presidencia municipal de Mezcalapa, remodelar el parque central y modernizar el alumbrado público.
De igual forma, expresó que entre las prioridades está el dotar de energía eléctrica a todo el municipio, asimismo, el joven político dijo "Vamos a construir más vías de comunicación, a dotar de espacios dignos a las escuelas, a los hospitales, vamos mejorar los servicios de salud pública así como garantizar el abasto de medicamentos en estas instituciones; y vamos ofrecer un apoyo sin precedente a las mujeres chiapanecas.
En Copainalá promete fomentar la ganadería en la región
Al arribar al municipio de Copainalá, expresó la importancia de impulsar el desarrollo de esta región para el avance del estado de Chiapas, en ese sentido firmó ante notario compromisos puntuales como fomentar la ganadería; impulsar la industria del queso y los derivados de la leche; aperturar y rehabilitar los caminos; introducir electrificación en todas las comunidades y fortalecer la infraestructura para la salud, propuestas que fueron bien vistas por la población y que correspondió con aplausos y porras el anuncio.
Ante los miles de simpatizantes que le demostraron su respaldo, "El Güero" Velasco reiteró que su compromiso es y será gobernar sin distinciones partidistas a favor de las mujeres y hombres de las diferentes regiones del territorio estatal.
Tecpatán tendrá su central de transporte
Al arribar a la plaza central del municipio de Tecpatán, se abrió pasó entre la batucada y porras que le dieron la bienvenida, ahí el candidato se comprometió a apoyar a las y los jóvenes, adultos mayores y mujeres - en esta zona- con distintos beneficios.
De esta manera hizo compromisos locales como rehabilitar las escuelas, abrir más caminos y los que ya están, rehabilitarlos, además de introducir electricidad en las comunidades.
Para beneficio de todos los habitantes y en atención de sus demandas, anunció que se construirá una central de transporte para beneficio de todos los habitantes. De igual forma, firmó su compromiso para fomentar la ganadería y de esta manera, mejoren los ingresos de los productores de este municipio.
"Los próximos seis años sumaremos talento y capacidad" señaló Velasco Coello, mientras los jóvenes eufóricos lanzaban porras a quien será el primer gobernador más joven de México.
A unas semanas de ganar la presidencia de México con Enrique Peña Nieto y la gubernatura con Manuel Velasco Coello, externó su compromiso con hombres, mujeres, adultos mayores e infantes de Tecpatán.
San Fernando
En el municipio de San Fernando, también convivió de cerca con miles de simpatizantes que se dieron cita en la plaza central, ante ellos manifestó sus compromisos locales, entre los que mencionó la apertura y rehabilitación de caminos, introducir electrificación en todas las comunidades.
Rodeado de la multitud, les empeñó su palabra para fortalecer la infraestructura para la salud, brindar atención con calidad y calidez y garantizar el abasto de medicamentos.
También me comprometo, dijo, a modernizar del alumbrado público de la cabecera municipal para que las familias de este municipio.
Ahí también refrendó su compromiso con el deporte, por lo que aseguró que impulsará espacios dignos para que niños, niñas y jóvenes de Chiapas practiquen el deporte y con ello evitemos que caigan en las adicciones y malos hábitos, lo cual fue fuertemente ovacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario