martes, 12 de junio de 2012





"No tengo ninguna ambición de poder" Martínez Pedrero.


El candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional, Francisco Martínez Pedrero visitó la iglesia cristiana SION y VIDA ABUNDANTE donde con la oración de los fieles se pidió por el futuro de San Cristóbal.
El pastor Andrés Gómez Santiz solicitó a los fieles orar por el abanderado priista, para que el 1 de julio alcance la presidencia municipal. Instó a Martínez para que ya en la presidencia municipal no se olvide de los fieles de la iglesia cristiana, que les brinde seguridad y espacios de esparcimiento, donde junto con sus familias puedan difundir la palabra.
Francisco Martínez mencionó la importancia que en su proyecto tiene la libertad de culto en San Cristóbal, aseguró que recibirán todo el apoyo para la realización de eventos donde se difunda el evangelio y también ayudará con programas que generen equidad e igualdad entre la sociedad coleta.
Por otro lado dijo, que prestará especial atención a los habitantes de la zona norte de esta ciudad y que se instalará la primera oficina de enlace y atención inmediata a los pobladores, para hacer más pronta la acción de la presidencia municipal.
En la iglesia VIDA ABUNDANTE dijo: "no tengo ninguna ambición de poder, solamente la gran necesidad de servirle a mi pueblo, antes de emprender este proyecto solicité de la ayuda del creador, para que me brinde prudencia y la inteligencia necesaria para hacer que este camine con prosperidad y así se alcance la mejora en la calidad de vida de nuestras familias".
Al concluir la visita del candidato priista, Miguel Hernández, fiel de la iglesia cristiana, solicitó el micrófono y frente a la concurrencia dijo estar en representación de todos sus hermanos, los que aseguró tienen la seguridad de que el próximo presidente de esta ciudad será Francisco Martínez Pedrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario